¿Tabiques tambor para evitar humedades por capilaridad y filtraciones en pared de piedra?

Otra vez :-) Antes de nada, mil gracias por vuestra ayuda y paciencia...

Mi pregunta es, en unas paredes que tienen humedad por capilaridad y filtración, y que no se puede solucionar desde fuera, porque están pegadas al monte directamente, ¿hacer tabiques tambor puede ser una buena solución o al cerrar todo y que no ventile la pared directamente se agravaría el problema?

1 Respuesta

Respuesta

Podrías hacer un tabique con cámara de aire pero te aconsejo que aísles los muroas con espuma de polieuratano o una buena mano de brea (cosa que puedes hacer tu mismo) y después para cuararte en salud yo dejaría al menos dos rejillas de ventilación pequeñas en cada paño (una alta y otra baja). Con esto raro sera que vuelvas a tener problemas.