Ayuda en mi vida sentimental

hola,

me llamo Iris, soy libra y nací el 6 de octubre de 1990 en Xátiva, provincia Valencia (España)

Quisiera saber que futuro tengo a nivel amoroso. Cuanto tiempo falta para tener una pareja buena para mi y también sobre el ámbito profesional.

Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta

Pues mira, te cuento que en el área sentimental te queda aun mucho tiempo para hallar a esa persona que anhelas.

Concretamente veo 2 años aun de soledad cariño, lo siento mucho.

No te va quedar otro remedio que aprender de esta soledad, aceptarla y estar serena, positiva, a la espera de la llegada del amor, el cual aun se te resiste un poco; pero no te preocupes, todo nos llega en el momento justo a todos nosotros y a ti también te llegará.

Un abrazo lleno de Luz y ánimo.