Ayuda y guía en mi vida por favor

Hola,

Me llamo Iris, soy libra y mi fecha de nacimiento es el 6 de octubre de 1990.

Lo primero es daros las gracias por prestar vuestro don mediante esta página para ayudar y guiar a la gente, lo admiro mucho ;).

Tengo un proyecto en activo y quisiera saber si todo ira bien, también tengo pensado en irme a trabajar al al extranjero y quería saber si podre hacerlo o si encontrare trabajo aquí.

Y por último necesito algo de ayuda en cuanto a mi vida amorosa, quisiera saber si pronto encontrare a alguien, cualquier información que me facilitaras seria de gran ayuda.

Gracias todo ;)

Un brazo.

2 Respuestas

Respuesta

Perdona la tardanza y sintiéndolo mucho por falta de tiempo no puedo responderte a tu pregunta, temporalmente no consultare, si me necesitas te dejo mi correo [email protected] un saludo y perdona las molestias y una vez mas lo siento

Respuesta

Bueno sobre el "don" es verdad pero todos podemos, solo tenemos que desarrollarlo, unos tienen y otros no es por el avance en la vida. Pero todos podemos.

Bueno, del tema de tus preocupaciones, podemos hacer un estudio "que llevara unas horas o dias". Si quieres te espero en email [email protected] y empezamos.

Lo que si te comento tambien es que por segun que trabajo yo suelo cobrar un donativo. Mas que nada por el equilibrio de estar siempre dando y no recibiendo.