Saber si un piso es de banco

Hola estoy interesada en un piso que he visto en un anuncio pero en parte de ese anuncio pone: activo bancario-hipoteca concedida-acogido a campaña publicitaria-agente homologado proyecta y quisiera saber que significa.

1 Respuesta

Respuesta

"Activo bancario" quiere decir que un propiedad del banco con el que ganará dinero cuando la venda. "Hipoteca concedida" quiere decir que el que compre el piso tiene la hipotece segura, siempre que ellos vean que la va a poder pagar, si no la va a poder pagar, no tiene la hipoteca concedida. "Acogida a campaña publicitaria" quiere decir que ahora está en oferta, que cuando se acabe la campaña publicitaria lo mismo suben el precio. "Agente homologado" es que los que van a hacer la compra venta con usted han hecho un curso de agente inmobiliario (de vendedor de pisos).