Cuanto puede costar (solo la pieza) Bomba-Aforador de gas-oil para Audi A6 (2001)

Quería saber aproximadamente cuanto puede costar "euros" (solo la pieza) la Bomba-Aforador de gas-oil para Audi A6 (año 2001).

1 respuesta

Respuesta

Original no te lo puedo decir, pero si solo es la bomba puede salir por unos 200 €, como es una pieza que se puede desmontar te la venden suelta.

Me cambiaron todo completo que va unido bomba y aforador. Estoy esperando la factura me han comentado que puede ser sobre unos 500 euros no se si me lo puedes confirmar, si puede aproximarse a esa cantidad me dijo el mecánico que lo pedía a Italia-----¡¿¡¿

¿Recambios de un coche alemán en Italia? Que raro.

Original si puede costar eso, lo veo muy caro, pero puede ser.

Naturalmente si el fallo es solo de la bomba como te comento antes, tiene despiece y la venden suelta, sale bastante más barata.

¡Gracias!  Mil gracias por vuestra comunicación......ya veo que con mi mecánico salgo a mal y "por peteneras" , pues me dirá que ha puesto todo el conjunto y solo fallaba la bomba..... y no se como comprobarlo ..... (que poca vergüenza tiene) .... tendré que ir a la oficina del consumidor a denunciar.......Lo dicho buen trabajo manteniendo esta pagina....Un saludo