Se me saltan las lagrimas con cualquier tipo de conversación

Cuando tengo una conversación con amigos familia compañeros de trabajo ... Si me toca hablar se me saltan las lagrimas en el 90 % de las veces, es algo que no puedo controlar.

Dar una explicación a mi jefe, contar una anécdota a un amigo, cualquier cosa así me hace saltar las lagrimas y no se que hacer. Me influye en mi trabajo en mi casa y en mis amigos.

Vería normal que me pasase cuando me echa bronca mi jefe, me peleo con alguien o con algo negativo en general, pero es que me pasa también con lo positivo.

He de decir que padezco alopecia areata (que supongo que me viene de los nervios) y no se si esto lo puedo de alguna manera asociar a mi problema.

A ver si algún psicólogo me puede ayudar o al menos decirme donde conseguir ayuda, si esto pasa a más gente, que nombre tiene, ejercicios para curarlo...

1 respuesta

Respuesta
-1

Según estadísticas escuchadas precisamente hoy, las mujeres lloran cinco a seis veces más que los hombres, pero el tuyo es un caso especial, como bien dices, lloran por causa especifica, no siempre. El problema del pelo puede ser una causa que dispare el llanto, de cualquier modo, tendrías que acudir al dermatólogo y al sicologo, no puedes seguir con eso, el llorar, no aliviara el problema, la alopecia en mujeres es más rara que en varones, pero la hay, no te sugiero terapia casera o cosas dadas de oído, tienes que hacerte ver con un especialista, pero primero anda al medico general. Ste.

¡Gracias!

El tema del dermatólogo llevo 6años tratándome y regenero el pelo, una vez dejo las corticoides vuelve a caer. (No lo dejo por gusto es un tratamiento agresivo donde hay que descansar)

No es un lloro por culpa de la alopecia, creo que mi cuerpo es nervioso al exponerse a todo tipo de gente y reacciona así al expresarme o eso creo.

Entiendo que debo ir al psicólogo pero desde casa seguro quetambién puedo trabajarlo con ayuda de alguien de aquí.

Yo no se por donde empezar

Gracias de nuevo