Problema con la ejecucion de un programa de ingles

el curso on line de oxford necesita instalar adobe flash,lo tengo instalado en la ultima version la 15,pues bien cuando pincho en la seccion de audio del curso,me dice que necesito tener instalado adobe flash,pero ya está instalado,ahora bien lo vuelvo a instalar y funciona el audio,mientras el ordenador esta encendido,pero cuando lo apago y lo vuelvo a encender ya vuelve a fallar,es decir que cada vez que enciendo el ordenador tengo que instalar el adobe flash de nuevo.¿Dónde esta el fallo?,el sistema operativo es el windows vista y el navegador google chrome

1 Respuesta

Respuesta

Creo que es un problema de permisión le dejo un link que por lo visto tiene la solución, incluye un video explicando como se hace y así practica ingles -)

https://forums.adobe.com/thread/987370

I wish you luck