Me bajo teniendo sexo y mi mentruacion duro un dia

Buen dia solo le escribo para explicarle lo que me sucedio ayer teniendo relaciones sexuales me bajo y solo me duro un dia ya hoy no mancho nada quisiera saber porque se debe esto cabe mencionar que yo me inyecto mrsigyna todos los dias 10 de cada mes y soy muy puntual no se me pasa. Me preocupa el hecho de que solo menstrue un dia. Cree que haya riesgo de embarazo.

1 respuesta

Respuesta

Probablemente tu sangrado no sera tu menstruación a lo mejor porque al penetrar te lastimo..