Como puedo ocultar una fila con una macro en excel

Tengo una macro ya funcionando perfectamente, pero quería adicionarle a esa macro que después de ejecutarse, me ocultara las filas de la 8 a la 36 de la hoja "INGRESAR_CITA"

Lastimosamente no se por que no me esta funcionando, utilice para ello el siguiente código:

ActiveSheet.Rows("8:36").Hidden = True

Hace todas las operaciones para las que estaba creada la macro pero cuando llega a ejecutar el codigo adicionado sale el siguiente error: "No se puede aplicar la propiedad Hidden en la clase Range"

Si alguien me puede ayudar se lo agradezco

1 respuesta

Respuesta

Ese error te envíe cuando la hoja está protegida, puedes hacer 2 opciones, una cuando protejas la hoja, selecciona la opción "aplicar formato a filas"

Este es el código

    ActiveSheet.Protect DrawingObjects:=True, Contents:=True, _
        Scenarios:=True, AllowFormattingRows:=True

Con eso ya puedes ocultar las filas.

La otra opción es desproteger la hoja, ocultar las filas y volver a proteger

 ActiveSheet. Unprotect
    ActiveSheet.Rows("8:36").Hidden = True
    ActiveSheet. Protect

Saludos. Dante Amor

No olvides valorar la respuesta.