¿Hay una macro que pueda ocultar filas bloqueadas?

Como estasexperto:
Soy Javier, oye te expongo el siguiente problema, que ojala te des tiempo de contestarme:
Tengo una hoja de calculo con un macro que me sirve muy bien paro ocultar filas con valor cero que "no" están bloqueadas (seguridad), utilizo este macro:
Sub ocultar filas()
Range("C7"). Activate
WhileActiveCellRow<>201
If ActiveCell.Value=0 Then
ActiveCellEntireRow.Hidden=True
End if
ActiveCelloffset (1,0). Activate
Wend
End sub
Como te digo la macro me sirve muy bien, pero ocupo bloquear las filas (celdas), para que no me muevan las fórmulas, y ya bloqueadas la macro no me sirve.
La pregunta es: ¿Hay una macro que me pueda ocultar esas filas bloqueadas?

2 Respuestas

Respuesta
En principio si la hoja esta protegida, hay que desproteger, y para ello utiliza activesheets.unprotect password:="pepe"
Donde pone "pepe" pon la contraseña que tengas
Sub ocultar_filas()
ActiveSheet.Unprotect password:="pepe"
Range("C7").Activate
While ActiveCellRow <> 201
If ActiveCell.Value = 0 Then
ActiveCell.EntireRow.Hidden = True
End If
ActiveCell.Offset(1, 0).Activate
Wend
ActiveSheet.Protect password:="pepe"
End Sub
hey experto muchas gracias ya quedo con el código que me mandaste:
Lo que pasa es que el excel 2005, se agarraba toda la hoja y se desbloqueaba. En
cambio en el excel 2007 (del trabajo), donde realmente tengo el archivo se
ejecuto la macro muy bien, desbloqueaba solamente el área de la macro.
Saludos y muchas gracias me hiciste un parote jejejej Javier
Respuesta
Y porque no la ocultas y después la proteges:
Sub ocultar_filas_Proteger()
'Nos situamos en una celda que queremos ocultar y proteger
ActiveCell.Offset(-1, 0).Select
'Primero la ocultamos
ActiveCell.EntireRow.Hidden = True
'Y ahora la protegemos
ActiveSheet.Protect DrawingObjects:=True, Contents:=True, Scenarios:=True
End Sub
>Un saludo
>Julio