No puedo filtrar

Gustavo como esta me colabora con los siguiente: tengo una macro que usted me ayudo la vez pasado :
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
Application.MoveAfterReturn = False
If Target.Count = 1 Then
If (Target.Column = 14 And Target <> 0) Then
ActiveSheet.Unprotect Password:="fabianca"
Target.Offset(-0, 1) = Now
ActiveSheet.Protect Password:="fabianca"
End If
Cuando se ejecuta aparece la fecha y la hora y se bloquea la hoja, yo protejo con esta contraseña con la misma clave y le doy un chulo para que me deje filtrar pero cuando se ejecuta la macro esta no deja que filtre nada. Necesito que se active la macro y me proteja la hoja pero que me deje filtrar algunas columnas.

1 respuesta

Respuesta
Fíjate las opciones de Protect; creo que en algún lugar está esta opción; mirá algo como...
ActiveSheet.Protect Password:="fabianca", DrawingObjects:=True, _
Contents:=True, Scenarios:=True, AllowFiltering:=True