Cargar más de una columna al listbox

Buenos días me han pasado este código para cargar el list box

Private Sub UserForm_Initialize()
'Por.Dante Amor
    For i = 1 To Sheets("Hoja1").Range("L" & Rows.Count).End(xlUp).Row
        ListBox1.AddItem Sheets("Hoja1").Cells(i, "L")
    Next
End Sub

necesito que me cargue ademas de la columna "L" la columna "M"

Tiene que ser con AddItem porque tengo un código para borrar item que si lleno el listbox con RowSource no me funciona

ListBox1.RemoveItem (ListBox1.ListIndex)

en las columnas tengo

L                                 M

Nombres                       Apellidos

Espero me puedan ayudar

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

TE dejo la rutina completa. La cantidad de columnas del control puede indicarse desde el panel de propiedades teniendo el control seleccionado (Propiedad: ColumnCount), sino lo declaras en este evento.

Private Sub UserForm_Initialize()
'x Elsamatilde
'si no se declaró la cant de columnas desde las propiedades, agregar esta línea:
ListBox1.ColumnCount = 2
    For i = 1 To Sheets("Hoja1").Range("L" & Rows.Count).End(xlUp).Row
        ListBox1.AddItem Sheets("Hoja1").Range("L" & i)
        ListBox1.List(ListBox1.ListCount - 1, 1) = Sheets("Hoja1").Range("M" & i)
    Next
End Sub

Hay muchos modos de hacer referencia a 1 celda todos válidos, aquí otro modo (con uso de Range en lugar de Cells). Podés encontrar más ejemplos en la sección Macros de mi sitio.

Sdos

Elsa