Dianabol efectos secundarios, ¿Son reversibles?

Si, conozco los efectos del dianabol mi pregunta es, ejemplo: la alopecia, dicen que al tomarlo se tecae el pelo, me pregunta es, ¿si solo lo tomas por un mes y lo dejas te volvería a crecer el pelo?

También quiero preguntar si es verdad que cuando tomas dianabol con su testostero y todo te hace cambios en tu estado de animo.

Esas son mis preguntas no os desviéis del tema.

1 Respuesta

Respuesta

Hay gente que es mucho más propensa a la caída del pelo personas con calvicie androgenética por ejemplo, y el uso de roids siempre lleva implícito el riesgo de la caída del cabello, algunas testos como el susta pueden ser más incisivas en este aspecto y otras más suaves como el "propi" el caso es que sea más suave o no, el uso de éstos siempre involucra riesgos en sus efectos secundarios. Y respecto a tu segunda pregunta el uso de testo también influye en tu estado de ánimo, si, si que influye a niveles altos en la líbido, más agresividad, más hiperactividad y a niveles bajos puede ocasionarte disfunción erectil, depresión, etc..

Todas las sustancias que sean muy androgénicas "dianabol", "anadrol", "tembrolona" tienen un alto riesgo de incidir en la pérdida del cabello y lo que pierdes, no, no se recupera. Además ten en cuenta que el dianabol es muy hepatotóxico.

Hay algunos casos se utiliza otro tipo de sustancias como el finasteride o champús para evitar estos efectos sobretodo los champús que contienen ketoconazol: fungarest, ketoisdin, panfungol.