Efectos Finasteride

Tengo entendido que la Alopecia Androgenética puede empezar en la pubertad... Existen medicamentos como el Finasteride que Bloquea la Enzima (5 alfa reductasa Tipo II)que inhibe la producción de un 67% de la hormona DHT (Dihidrotestosterona)...
Sin embargo, tengo entendido que esta hormona ocupa un papel importante en el desarrollo del aparato reproductor marculino...
¿Si una persona de unos 16 años de edad, comienza a consumir finasteride, se detiene este desarrollo o no afecta o que pasa? ¿Toca esperar el completo desarrollo para iniciar el tratamiento, de ser así, a que edad se da el completo desarrollo?

2 Respuestas

Respuesta

Propecia - http://eumedicines.com/ Recibi el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

.

Respuesta
Advertencia
La finasterida es un medicamento de empleo delicado, que debe ser recetado por un médico.
LAS MUJERES NO PUEDEN TOMAR FINASTERIDA, pues en ellas tiene efectos secundarios graves, incluyendo malformaciones en los fetos, en caso de embarazo.
Al determinar que la causa de la calvicie era el DHT, las farmacéuticas empezaron a buscar entre los medicamentos existentes, para ver cuál detenía la producción de esa sustancia.
Resultó que la Finasterida (o Finasteride, en inglés) servía este propósito. Ahora se comercializa en Estados Unidos con el lema: "Ayudando a hacer la caída de cabello historia" ("helping make hair loss history").
La Finasterida es un medicamento que tradicionalmente se usa para tratar problemas con la próstata. En dosis de 5mg es recetado para tratar la hiperplasia prostática benigna.
Este medicamento influye en el libre flujo de la testosterona en la sangre, y en dosis de 1mg, detiene la producción de DHT en el cuero cabelludo.
Eficacia
83% de los sujetos conservaron o aumentaron su cantidad de cabello (contra el 28% del grupo de control usando un placebo).
66% de los pacientes aumentaron su cantidad de cabello.
Estos resultados se presentan a los 4 meses, y permanecen mientras se use el producto diariamente.
La Finasterida es usada, para detener la calvicie, por más de 3 millones de personas en el mundo.
Efectos secundarios
Los efectos secundarios que se presentaron fueron: disfunción eréctil (impotencia) y falta de libido.
Estos efectos se dieron en menos del 2% de los casos, y desaparecieron al suspender el tratamiento.
Este producto se recomienda en estos casos:
Apenas empieza a perder cabello.
Su calvicie no es muy evidente y complementa el tratamiento mejorando la circulación sanguínea (con irritantes) y el exceso de sebo (con shampoos especiales).
Fabao 101D está fuera de su presupuesto.