Servidor de vpn windows server 2012

Para configurar un servidor de VPN necesito dos tarjetas de red pero mi servidor en la nube cuenta unicamente con una como puedo simular la otra tarjeta en forma virtual para que me designe el rango de ip interna a utilizar

Respuesta

El servidor en la nube será virtual, al igual que la tarjeta de red que tiene. Necesitas que el proveedor te asigne una segunda tarjeta de red virtual para la ip interna del servidor.