Rutina semanal para muscular y tonificar cuerpo en casa

Hola. Me gustaría saber la opinión de alguien que entienda sobre el fitness. Por el momento, me interesaría que alguien me pueda guiar y me de una idea sobre una rutina de ejercicios para hacer semanalmente para trabajar los músculos, principalmente, bíceps y tríceps, para hacer en casa a poder ser, y lo que debo de hacer para tonificar más, ya que yo por mi cuenta de siempre he hecho running, y luego hago algunos ejercicios tres días a la semana intercalando el descanso de 48 horas, como por ejemplo, abdominales y lagartijas, pero no es que vea un gran resultado, por lo cual, necesito saber con más precisión todo lo que debo de hacer, y cuantas series de repeticiones de cada ejercicio. Cuando mi bolsillo me lo permita, más adelante intentaré buscar un entrenador, pero de momento espero poder seguir pasando con lo que me aconsejais. Por cierto, actualmente estoy haciendo una dieta alta en hidratos y proteínas para aumentar de peso, mido 1,80 y peso 60 kg, y por lo tanto, necesito más masa muscular.

Muchas gracias de antemano. Saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o