Mauricio juega tenis cada dos días y claudia cada cuatro días juegan entre ellos si ambos juegan el lunes ¿Cuando volverán a jug

Hallar la solución por medio del mcd o mcm...

Según convenga

Respuesta

Como juegan cada cuatro semanas, Mauricio que está más caliente que una olla, ha decidido invitar a Claudia a cenar a su casa. Y la emborrachó y aprovechó para hacerle todo lo que no le puede hacer en el club de tenis. Pero ella no estaba borracha ... se hacía. Qué guarrota resultó ser !