Caldera estanca saunier duval f24.problema

Arranca y para continuamente desde que se enciende (en calefacción ) un minuto encendida, un minuto apagada y asi continuamente. Aparte los radiadores se calientan por la mitad y el retorno esta frio

1 Respuesta

Respuesta

Si la caldera enciende y apaga, tan rápido, lógicamente, los radiadores no llegan a calentar, creo que en el anterior te dije que quitaras la tapa del cajón estanco, y probar a ver si no se para hasta que alcance la temperatura

¿Cuál es el cajón estanco exactamente?

La parte frontal, tiene la carcasa, y después otra tapa, que una vez que se quita, se ve la combustión, solo quitar la tapa, para visualizar los quemadores

¡Gracias!

Si tiene alguna duda, puede comentarla si no, puede hacer valoración a las respuestas.