Tengo heridas en el pene y soy circuncidado, esto sucede posteriormente a la masturbación

Espero que se encuentren muy bien, quiero exponer mi caso, tengo 22 años y me realice la circuncisión a los 19 años, desde entonces cuando me masturbo o tengo relaciones puedo observar en mi pene la unas heridas horizontales pequeñas, las cuales se sanan pero luego vuelven a aparecer, no se que hacer, me gustaría saber si es debido a la piel reseca o alguna cosa más.

1 Respuesta

Respuesta

Hola Steven Mejía

Las heridas pueden ser por la violencia de la masturbación. Recomiendo una consulta con tu andrólogo para una adecuada valoración.