Sangro cuando me masturbo, ¿Qué me pasa?

Tengo 17 años y soy virgen. Pero ya me han masturbado y mi primera masturbación salio un poco de sangre. Ahora me masturbo yo y me esta saliendo sangre pero no es roja, es muy clara y tirando a marrón. No me duele y no tengo las uñas largas. Estoy preocupada, ayuda !

3 respuestas

Respuesta

¿Con qué frecuencia te masturbas?

¿Sueles hacerlo de manera fuerte y/o violenta?

Intenta concretar.

Respuesta

Hola hola apellido

Es posible que las heridas causadas por la primera masturbación, o quizá por la rotura del himen, aun no hayan cicatrizado completamente y esa sea la causa del sangrado.

Si no desaparece en una o dos semanas recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Respuesta

Disculpen yo me ee como estimulado mi vagina pero no me e metido los dedos en el ollito de la vagina y esque en veces no me e lavado las manos y tengo la panza dura y siento como piquetes en la panza cren que este embarazada