Heriditas en el pene

Mi pregunta es sobre urología o sexualidad. Tengo 37 años y desde hace unos dos meses noto una pequeña heridita en el meato como un cortecito que no llega a cicatrizar. Tengo un poco de hipospadia. Mi médico de cabecera la ha visto y no le ha dado importancia, pero sigue sin cicatrizar como digo. Además, alrededor del meato noto que cuando tengo relaciones o me masturbo, me aparecen unas heridas también minúsculas (menos de 1 mm que se cierran enseguida pero vuelven a aparecer si vuelvo a rozarme. ¿Me pueden dar alguna indicación?

1 Respuesta

Respuesta
Las pequeñas erosiones n una zona tan húmeda y expuesta a irritantes como lo es la urea de la orina es normal que tarden en cerrar.
Las pequeñas heridas que dices que aparecen tras la masturbación y que se cierran enseguida muy seguramente son debidas al intenso roce de tu mano. Ten en cuenta que al tener un ligero hipospadias, el meoato sufre más roces que si estuviera localizado de manera normal.
Si el médico de cabecera no lo ha visto importante, no te preocupes. Procura mantener la zona limpia, pocurando un aseo copleto retirando suavemente el prepucio. Sería importante que te pasaras con un poco agua el meato después de cada micción para evitar la continua irritación.
La masturbación puedes probar a realizarla con previa lubricación con vaselina o producto similar.
Espero haberte ayudado. Si tienes alguna otra duda, aquí estoy.
Un abrazo.
¡Muchísimas gracias por su respuesta! Creo que va en la línea de lo que pensaba mi médico de cabecera que en ningún momento me planteó una visita al especialista. Además, la heridita del meato se encuentra justo en el borde exterior y bien podría deberse a un roce excesivo en un momento dado.
Muchas gracias de nuevo. Su respuesta me ha sido muy útil.
Jose