Combinar colores de cable de luz con 6 colores

Quiero cambiar una regleta bajo el armario superior de la cocina y me he encontrado con el problema que el cable de corriente tiene 6 cables finos enrollados de los siguientes colores: verde, blanco, rojo, amarillo, gris y azul(adjunto foto)Por favor necesito saber como los he de combinar para juntarlos en dos polos.

1 respuesta

Respuesta

No entiendo lo que deseas hacer

Si esos cables finos alimentan una luz, debes observar donde se conectan que hilos usa y realizar la misma operación

Cuéntame algo más para ayudarte

Gracias Javi, he abierto la regleta por donde iba el cable y he visto como iban unidos. Ya lo he solucionado. Gracias

Aun así no deberían llevar cables tan finos, si unen varios para formar un solo conductor es porque son muy finos y se podrían quemar