Significado de soñar con abandono en un niño

Soy madre de un niño de 8 años que varias veces ha soñado que le abandono. Al principio no le di importancia pero al repetirse en varias ocasiones, sinceramente me preocupa. También tengo una niña de 2 años y no sé si puede estar relacionado con que pueda sentirse desplazado. Soy madre trabajadora y no tengo demasiado tiempo para dedicarles, la verdad y quisiera saber si puede significar que no se sienta lo suficientemente atendido o querido.

Respuesta

Te recomiendo alguno de los muchos diccionarios de sueños que hay en internet, que tienen su propio buscador para que te resulta fácil encontrar el significado de cada sueño. Te dejo algunos

Soñar.info

Soñar-con.info

etc...

Por supuesto, en google vas a encontrar muchos más...

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Soñar con abandono de un niño, refleja temor a adaptarse a algún cambio que ha ocurrido en tu vida, mas o menos reciente y que hoy te sigue afectando. Este temor viene a menudo ligado al mundo de los afectos y a la incertidumbre de sentirse aceptada en nuevos lugares. Particularizando tu sueño o bien tienes miedo de no ser buena madre para tus hijos y no querer fallarles o quizás te encuentre en una situación en la que te sientes observada en cuanto al cuidado de tus hijas ya sea familia tuya o de tu marido o exmarido.

Gracias por tu respuesta pero no soy yo quien sueña que le abandono sino que es mi hijo el que sueña repetidas veces con que lo hago yo......

Gracias.

Deberían pasar más tiempo juntos, eso es un temor lo que siente el. Sanelon juntos. Lo sueña muchas veces porque es subconsciente le trasmite la falta de cariño o atención.

Respuesta

Tengo una hija de casi 7 y un niño de casi 2, y estamos igual... ¿Casualidad? Parece que "algo" debe tener que ver... A ver si encontramos una explicación