Boquilla calde roca Lidia GT20

Hace un mes limpie mi caldera por simple mantenimiento (funcionaba muy bien y poco hollín) y fui a buscar una nueva boquilla llevando la vieja como muestra. Desde que puse la nueva me quema fatal y no cambié más que ese elemento y tengo la impresión de que se equivocaron al darme el tipo de boquilla y ahora no tengo la vieja. ¿Cuál es en realidad la boquilla adecuada para mi caldera? Como pongo en el título es una Roca Lidia GT20 y no dispongo de manual de la misma.

1 respuesta

Respuesta

La boquilla le corresponde la 0.50-60º,

Por curiosidad, tendrás la caja de la que pusiste, ¿me puedes decir como es?

El quemador es un newtronic 2RS.

Dígame algo y le ayudo

¿Sale hollín?

Siento no haberte contestado antes pero ayer llegué muy tarde del trabajo y no pude mirar los datos del tipo de quemador:

El quemador es un KADET-TRONIC 3-L la boquilla que me dieron es una .65 60W

Para que funcione medianamente bien he tenido que aumentar la entrada de aire pero no se si eso es bueno para el quemador y otros elementos.

De nuevo perdón por no contestar antes.

Entonces no es un lidia 20GT, será la 25 gt, de todas formas, con la boquilla que te dije, va muy bien. Y el aire con menos de tres, va bien, si tienes alguna duda dímelo