Quemador gasoil roca kadet-tronic

Tengo una caldera de gasoil roca kadet-tronic y para ponerla en marcha tengo que tapar con la mano(o un trapo) la entrada de aire hasta que se pone en marcha y se calienta (30 o 35º) luego funciona muy bien ¿qué solución puede tener?

1 respuesta

Respuesta
El problema que tiene es que tienes el estabilzador de llama sucio.(Es una espacie de turbina redonda a lado de la boquilla y los electrodos)
Limpia de camino la fotocélula la que esta cogida a la caja de control. Y te consejo que cambies la boquilla si tiene más de dos años. Y ya puesto limpia la caldera y la chimenea. Ese fallo es por falta de mantenimiento.
Animo y suerte.