Móviles chinos de calidad- precio

Estoy mirando para comprarme un móvil y mi duda es, que marca me aconsejan, lo que estoy buscando es algo así como: 5 pulgadas, 4 núcleos, batería 2750 en adelante, cámara 8, 13 o superior, buena rom y ram.

Las marcas que he visto son xioami, jiayu, oppo, zopo, bq, etc, me gustaría me me ayudarais en tener un móvil fiable y con gran potencial, más el añadido de no ser muy caro, tenia pensado máximo 150 euros.

1 respuesta

Respuesta

Te recomiendo wiko, lo hemos probado frente a sus competidores y además de tener un servicio técnico nacional, están dando buen resultado.

Por 210 tienes un octacore que es lo más del mercado.

Puedes encontrar información en la web.