Quiero saber sobre el calentador marca fleck bon 50.

Quiero saber si puedo dejar el calentador desconectado o apagado y solo encenderlo cuando lo vaya a usar y que cosas puedo hacer para ahorrar energía con este producto ya que es la primera vez que lo tengo. Gracias.

1 respuesta

Respuesta

Si lo utiliza a diario, lo mejor que lo tenga enchufado las 24 horas del día, ya que no lo va a enchufar cada vez que valla a utilizarlo, porque tendría que esperar más de una 1 hora para que calentara, y poder usarlo, a demás lleva un termostato, que si no se utiliza, a penas gasta energía eléctrica.