¿Cómo hakear una cuenta de facebook?

Últimamente he visto que mi hermano esta en cosas raras y quiero ver si encuentro algo en su facebook, se que esto no se debe hacer pero en realidad estoy preocupada por el, quisiera saber si usted me puede ayudar
este es el link de su perfil:
https://www.facebook.com/sebastiian.gonzaalez
Le agradecería que me ayudara a entrar a su perfil o que me diera información de como hacerlo

1 Respuesta

Respuesta

Bueno la forma de saber su contraseña no es muy difícil lo que tendrás que hacer es instalar en tu ordenador un keylogger, que es un programa que te guarda todas las contraseñas y nombres de usuario que se escriban en un ordenador, así que al entrar a su facebook se guardaran sus datos. Te dejo un video http://www.youtube.com/watch?v=srr1El5mfe8

Hola,mira es problema es que cada uno tiene su computadora y el tiene la suya con clave,en este caso que puedo hacer?

Pues algún tipo de engaño, que te deje un momento para algo e instalarle el programa ese y eso. Es que otra forma no hay ademas cuando hagas eso sabrás su contraseña de inicio también.