Que hago ayudenme por favor tengo ronchas y un coso en el pene?

porfavor ayudenme ultimamente he hechado mucha paja (masturbacion ) como 2 diarias y me han salido unas ronchas  rojas en el pene pero no por fuera del gorro si no por dentro y aparte tengo otro cosito hay aparte que me salio hace tiempo algunos me dicen que es por suciedad pero nose ,que hago , como lo soluciono ayuda pdt: no he tenido sexo tengo 14

Respuesta

Si hablamos como un tipo de salpullido son como ronchas sin relieve de color rojo se puede deber a una balanitis la cual se da por humedad en el pene ( no se si eres circuncidado,) el hecho es que la humedad del pene lleva a eso, existen cremas y pastillas que evitan esas ronchas. Por el momento seca bien el pene y cuando te hagas las pajas puedes lavarte y secar después para evitar que queden rastros del semen a y cuando orines sacude bien eso para que no te queden gotas... mejor consejo sino te funciona visita in medico