Tengo rasquiña en mi pene

Tengo resequedad en el pene y aveces me rasca tube relaciones sexuales con una amiga anales sin protección que puedo hacer hay riesgo de una enfermedad de transmisión sexual ayudenme por favor estuoy MUY PREOCUPADO NO SE QUE PUEDA SER Y ME DA PENA PREGUNTARLE AL MEDICO

1 Respuesta

Respuesta

No tiene porque ser una enfermedad de transmisión sexual, puede ser también alguna infección, una alergia o incluso Balanitis que es una inflamación del glande que se produce por una higiene no adecuada (sobretodo en los hombres con fimosis).

Te recomiendo de que no te de vergüenza y vayas al médico para que te lo mire y salgas de dudas, y también para descartar que sea algo más grave. Siempre es preferible el remedio que la enfermedad.

Espero haberte servido de ayuda. Por favor, no te olvides de finalizar la respuesta. Y si necesitas cualquier otra cosita, por aquí andamos.