Un problema con la tecnologia DLNA

hola que tal

espero que sean sinceros cuando lean esto

tengo un grupo unido de musica y video mediante la conexion DLNA , Pc Y PS3  eso va perfecto conexion y lectura de archivos ¿cual es la pregunta diran ustedes?

mi pregunta es: que si siendo el  PC un servirdo y la PS3 Cliente

¿Puede conger virus la PS3 de la PC? ¿Esficiente esta conexion?

1 respuesta

Respuesta

Tengo entendido que el SO de la PS3 es una distro de GNU/Linux y por la pregunta veo que usas Windows, entonces por virus creo que no deberías tener mucha preocupación.

Aparte de eso, según lo que he leído, la DLNA (Digital Living Network Alliance) permite compartir contenido, más el usuario escoge el contenido y si lo ejecuta o no (en caso de archivo objeto o ejecutable).

No está de más tener algunas precauciones en lo que se comparte, recuerda que la compañía creadora (SONY) tiene acceso a tu equipo y a lo que tienes en ella, cuando esté conectado a internet, eso si es de preocuparse.

yo hice esta conexion principalmente para no tener pasar las peliculas al pen y despues al puerto Usb...

Entonces 0 virus ¿no?  al 100x100 ¿no?

Amigo cesar yo solo comparto musica y videos (imagenes no)

Al ser los sistemas operativos diferentes, el software que se ejecuta en uno no se ejecuta en otro, es decir, las aplicaciones (programas de ofimática, aplicaciones de configuración, VIRUS, entre otras muchas cosas) que afectar o están incluidas en windows no funcionan en el PS3, así que por esa parte, no hay de que preocuparse.