Válvula EGR Honda Civic 2.2 ictdi 2007

Lo primero... Decir que he buscado por todo el foro, pero no he encontrado nada relacionado con mi modelo de coche.

Quisiera saber si es muy complicado sacar y cómo... La válvula EGR del Honda civic 2.2 ictdi del 2007 para poder limpiarla, pues el coche ya me da tirones aunque vaya a una velocidad constante.

Muchas gracias y un saludo ^^

1 respuesta

Respuesta

Deberiaas de poner una foto del motor para poder localizarla, a ver difícil te digo que no es, según que modelo ira con 2 o 4 tornillos y una par de gomas, si puedes porner foto indicando donde esta pues de lujo, porque eso si que depende el desmontaje, algunas están por detrar del motor y es complicado meterle mano, por el poco espacio que hay, por cierto, muy buena maquina tienes, eso es más duro que un tanque