Mi perrita suelta un liquido blanco ¿Esta lista para que la cubra un perro?

Hace poco mi perrita dejo de sangrar y el día de hoy un perro trato de subirse le pero ella no se dejo, entonces un rato después, note que a ella le salio como un liquido blanco ¿esto qué puede significar? ¿Ella esta lista para que la cubran?

1 respuesta

Respuesta

Normalmente las hembras aceptan al macho cuando dejan de sangrar, esto ocurre en promedio al. Noveno día de haber iniciado el. Sangrado. Si ya estáen periodo de aceptación aceptará al macho sin mayor problema.