¿Es cierto que se puede menstruar durante el embarazo?

Que tal espero puedan ayudarme, es que bueno tenía esa duda y acudí con un médico, y el me afirmo que si se puede tener la emnstruación en el embarazo, realmente me dio como que miedo ya que he tenido relaciones (con condón siempre) y he menstruado bien, pero el dice que si se puede, me he hecho una prueba de sangre ya que tenía miedo y salio negativa, ¿entonces no se si si se pueda menstruar en el embarazo? No esas pequeñas perdidas entre rosa y marrón que a veces dicen, osea una menstruación así abundante y con coágulos y estar embarzada .-.. ¿a Y si la prueba dio negativa y ya menstrúe no estoy embarazada?

3 Respuestas

Respuesta

En realidad no es posible menstruar durante el embarazo, es biológicamente imposible, lo puedes comprobar con cualquier texto científico o profesional de la salud, no con charlatanes que quieren asustar.

Las mujeres que afirman haber menstruado durante su embarazo en realidad están evidenciando un pésimo control de su ciclo menstrual y por eso lo "esconden" alegando que durante sus primeros meses estuvieron menstruando.

No estás embarazada, tu menstruación y la prueba así lo indican, Puedes repetir la prueba las veces que quieras y todas las veces dará el mismo resultado: NEGATIVO.

Respuesta

Si, se ha dado el caso de menstruación en el embarazo, hay mujeres que se dan de cuenta a los 4 meses que estan embarazadas. Pero las probabilidades son de 5 en 60.

Repite la prueba y si te da negativa es que no. Tranquila.

Hola que tal buenas noches, bueno no se si sea doctor o algo así, le podría decir un par de cosas a ver si me puede ayudar?!

No, pero conozco un poco del tema, dime para saber en que te puedo ayudar.

Respuesta

No se si podría responder mi pregunta en sexualidad