Ah que edad es recomendable cruzar por primera vez a un perro macho.

Hola a todos, tengo un perro Pug de un año de edad, ¿a que edad es recomendado realizar su primer cruza? ¿ Y con que frecuencia se puede hacer en los machos?   En lo referente a la alimentación, ¿el alimento premium aconsejan mezcarlo con otro de gama media, lo pregunto por cuestion de costo?

1 respuesta

Respuesta

Después del año ya puedes cruzarlo. Puede ser con la frecuencia que desees. En cuanto al alimento si puedes combinarlo sin mayor problema.