¿Por qué se dice que los tatuajes deben ser impares?.

¿Tatuajes pares o impares?

Realidad, leyenda o mito.

La verdad es que, siempre se dijo que los tatuajes debían ser impares pero ¿por qué?.

Respuesta

Soy Tatuador profesional hace 12 años y pienso que eso solo es un mito sin fundamentos, lo he escuchado varias veces y nadie sabe ni porque dicen que es mala suerte! Supongo que alguien no quería que otra persona se tatuara más y se la saco de la manga.

Espero se aclare la duda, y el misterio sobre el mito lo veo muy muy develado! Je!