Mensaje Subíndice fuera del rango

Buenos días a Tod@s, tengo una macro que me la diseño un experto de este foro del cual estoy muy agradecido, me funciona muy bien en excel version 2010 hacia abajo, pero en la version excel 2013 me manda el mensaje Subíndice fuera del rango, la macro es la siguiente:

Sub IRDTA()
Workbooks("2EMI-QD").Activate  'Se ubica en el libro abierto
ActiveWorkbook.Sheets("DTA").Select 'Seleciona la hoja
ActiveSheet.Range("E3").Select 'Ubica el rango
ActiveCell.Offset(1, 0).Activate 'Se ubica en la columna activa
Selection.End(xlDown).Select 'Baja hasta la última celda llena
End Sub

Lo que hace es ir a una hoja especifica y el cursor se ubica en la ultima celda vacía de la columna E, en la version Excel 2013 no me funciona, solicito su ayuda, de antemano muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Siempre que se presente un error debes presionar el botón Depurar para ir al Editor y tomar nota de la línea de color que se te presenta, y así podemos resolverlo con precisión.

Viendo el código, solo se me ocurre que el error está en que al libro le falta la extensión. Coloca allí la que corresponda.

Workbooks("2EMI-QD.extensión")

Si esto resuelve tu consulta no olvides valorarla/finalizarla.

La pregunta no admite más respuestas