Como pegar cristal horno corberó

Se me ha caído el cristal de fuera del horno de la marca corberó, tiene más de 10 años. Y tiene abajo dos placas con unos boquetes que tiene pegado como una silicona y como si fuese esi el soporte. No sé con que producto pegarlo.

1 respuesta

Respuesta

Debes utilizar silicona de alta temperatura.

Para hacer el trabajo bien, desmonta la puerta y respeta los tiempos de secado de la silicona, y sobre todo limpia bien la zona antes de aplicar la misma.

Recuerdo que pegué una de estas puertas y puedes utilizar más zonas donde aplicar la silicona.

Suerte.