Pagina PHP con nueva version

Como hago para que mi pagina.php funciones con una nueva version de php. Tuve que formatear mi maquina he instale el paquete XAMPP que viene con la ultima version de php, luego instale WAMPServer y tampoco funciona. ¿Qué solucion me puede dar?

1 respuesta

Respuesta

La única forma es actualizar tu php de forma manual..

Hola gracias por contestar, a que te refieres con actualizar en forma manual.

Ejemplo antes solo se usaba para abrir y cerrar php así:

¿

<?

Código

¿

?>

Y ahora:

¿

<?php
Código
?>

Y muchas cosas más..

Bueno yo programa de la forma, las otras formas tambien son validas.

<?php
Código
?>

Lo que yo te digo es cuando una página es de alguna manera decirlo el php puro (osea nada de wordpress o joomla) ya que estos últimos son cms y puedes actualizarlos con algún plugins que tengas