Tengo un dominio en web host pero estos dominios utilizan php 5.2 y solo he bajado el xampp

La versión de xampp es 3.2.1, y la versión de php es la 5.5.27 pero en el dominio al momento de instalar joomla me dice que la versión de php debe ser superior a 5.3.10 para correr esta versión de joomla.

1 Respuesta

Respuesta

Debes poner un ticket de soporte técnico ante el proveedor de hosting, tal vez ellos te den una respuesta acorde a tu caso en particular.

Apenas te contesten, hazlo saber en este foro para ver como te podemos ayudar.

no cuentas como te va...

SiREZ

No hay que bajar una versión más antigua de xampp pero no he podido bajar porque estos dominios los cree ha ce 1 año atrás pero cree otro dominio el día de hoy y me volvió a crear para php 5.2

gracias por la atención ya envié un ticket de soporte técnico espero me contesten

Estaré pendiente de lo que te

una preguntita ud sabe codeigniter?

Parece que este servicio no dan es decir solo solo con php 5.2 o 5.1 porque me envían este mensaje

DO NOT REPLY TO THIS EMAIL! USE THIS LINK TO ADD REPLY:
http://members.000webhost.com/tickets.php?ticket_hash=E5xLbvzY3MwqWgZe
------------------------------------------------------------------------------
************************
REPLY HAS BEEN ADDED:
************************
Ello,
Unfortunately, Joomla 3.x requires PHP version 5.3.1 and our servers are currently running PHP 5.2.
You are welcome to upgrade your account via http://www.000webhost.com/upgrade and install joomla v3 with no issues.
Very Truly Yours,
Helpdesk Staff
www.000webhost.com
********************
ORIGINAL MESSAGE:
********************
don�t allow instal joomla

Según entiendo tienes una cuenta gratuita de hosting y te están invitando a mejorarla (pagar). Te Informan: our servers are currently running PHP 5.2.

Osea que por lo pronto no puedes hacer nada, a menos que mejores tu cuenta con ellos.

SiREZ

yo no le entendí que me digan que debo mejorar mi cuenta con ellos, pero revisando un videotutorial ahi dice que se debe de utilizar un dominio de pago para poder pedir soporte sobre la versión de php, y como sería mejorar es decir pagar?, es que al  momento no dispongo de dinero para comprar

Si al momento que pudiera pagar ahí si me deja administrar la versión de php según se ve

amigo me puede ayudar con una pregunta sobre codeigniter?, saludos

No domino el tema "codeigniter", aunque he hecho algunas reformas en php para ello, ¿Cuál es tu Inquietud?