Hola quisiera saber si m podrían ayudar, yo estoy pesando 98 kilos y entreno 4 veces y necesitó bajar de peso pero no lo logro

Hola estoy pesando 98 kilos y m estoy suplementando con un batido de proteínas, no puedo mejorar o progresar por así decirlo, estoy con falta de energía en mis entrenamientos, lo que quiero es bajar o quemer la grasa y crecer la masa muscular, ¿estaría bien si Ingiero un pre entreno que contenga arginina creatina y cafeína? Gracias espero su ayuda

1 respuesta

Respuesta

No pones tu estatura, pero tendrias que medir bastante para tener ese peso y no estar con algo de mas, el peso no se regula con ejercicio, es un mito reviejo ese. Cierto que hay programas que afirman lo contrario, como habras visto en tv, donde afirman que con una hora de caminta, se puede comer lo que se quiera, totalmente absurdo, por que solo compensarias una medialuna, y no muy grande. Sobre suplementos, he visto que hay muchos negocios sobre eso, pero de tener que tomar algo, lo tendria que dar un medico especialista, luego de ver tus analisis, eso es logico, hay pesistas que no toman suplementos. Solo si es necesario, en casos especificos, se toman no por tomar . Te sugiero hacer una dieta o mas bien, controlar tu alimentacion que sea saludable, o sea menos chatarra y mas fruta verdura etc, y contenga la proporcion equilibrada de los elementos basicos, de ese modo, si reduces de a poco en calorias, no habra problema con carencia ni se pasa hambre, recuerda, baja en forma gradual no mas de 250 calorias x dia, pesate, si tienes mas de ocho kilos aprox, de mas, puede que se "estanque" la baja, entonces reduce algo mas lo que ingieres, hasta lograr el equilibrio. Siempre aconsejo tonificar, no agrandar masa, logicamente al tonificar, algo se engrosan los musculos, pero agrandar masa, es algo diferente. Sdos.