Duda con postday y su efectividad

Hola experto mi pregunta es esta lo que pasa que el días jueves 13 de noviembre tuve intimidad con mi novia con protección pero no me percate y se rompió y eso me di cuenta por que me cambie de intentar en vi que estaba roto aclaro no eyacule dentro de mi pareja, lo que me preocupa es que mi novia estaba en días fértiles el primer o segundo día esto paso alrededor de la 11:30 pm a las 9:40am se tomo la pastilla del día siguiente llamad postday se las tomo juentas desde la relación cuando se la tomo pasaron 10hrs, ahora mi pregunta cree que halla embarazo en esta situación estoy nerviso, a mi novia le bajo el 30 de oct y le termino el 4 de nov saludos.

2 respuestas

Respuesta

Tranquilo, la pastilla es muy efectiva si la tomas dentro de las 24 horas después del acto, en tu caso no hubo eyaculación por lo tanto el riesgo es muy muy poco, realmente que se de un embarazo con liquido preseminal es ínfimo muy raro, pero tomo la pastilla así que estén tranquilos, seguramente no esta embarazada, ahora, seguramente por la carga hormonal su periodo se altere no se asusten tampoco si tiene síntomas es normal es una bomba enorme de hormonas reitero seguramente no esta embarazada que no se estrese si no su periodo puede atrasarse más cuídense siempre y si tienen muchas ansias pueden hacer una prueba de embarazo cuantitativa en sangre a los 15 días después de la relación sexual les deseo suerte

Respuesta

Y disculpa por tardar.

Sí la toma fue como dijiste la efectividad de la pastilla es optima y no hay riesgo de embarazo, además si ella ya tuvo su periodo así que no hay riesgo real, puede que más adelante experimente retrazoso o cólicos pero esto es debido a los efectos de la pastilla así que no te preocupes.