Puedo tomar la post day en un mes ?

Hola, pues hace ocho días tuvimos relaciones con mi novio usamos preservativo pero vi algo blanco creo que era mío y no semen y bueno para asegurarnos me tome la post day, según mis cuentas esté fin de semana debía bajarme la regla pero pues con el cambio hormonal y eso no y pues ayer tuvimos relaciones sin protección el no eyaculo dentro de mi es seguro tomarme la pos day de nuevo? Puedo quedar embarazada ? Estoy preocupada por favor ME PUEDEN RESPONDER RÁPIDO es urgente

1 Respuesta

Respuesta

Y disculpa por tardar.

No debes tomarte la post day otra vez, esta aun esta modificando tu organismo y va a causar el doble de estragos si la consumes de nuevo, debes dejar un periodo entre 3 y 6 mese entre cada toma y no se recomienda la tomes más de 2 veces al año. Por el periodo que cuentas el efecto de la pastilla aun es efectivo ya que modifica tu ciclo de 1 a 2 meses aveces 3, por esto no debes tomarla, digamos que durante un perido de 15 días la pastilla "proteje" tu organismo modificándolo pero no es un método anticonceptivo y no es bueno que la consumas de nuevo.