¿Es normal seguir menstruando después de más 15 días al aplicarse por primera vez cyclofemina?

Me inyecte por primera vez cyclofemina el día 28 de octubre del 2014 ya que ese día iniciaba mi periodo. ¿Han pasado más de 15 días(14 de noviembre del 2014) y sigo menstruando es normal?

1 respuesta

Respuesta

Es normal que sigas sangrando ya que tu cuerpo se esta acostumbrando al nuevo método y al nivel de hormonas. No te preocupes para la próxima vez que te inyectes debe de haber terminado el flujo.