Riesgo después de haberme quitado nuvaring

Hola...

Tengo un problema me quite el nuvaring ayer por que me tocaba ... Y he tenido relaciones hoy sin preservativo .. ¿hay algún riesgo de que me pueda quedar embarazada? No llevo ni 24 h sin el nuvarring ... Ayuda por favor

1 Respuesta

Respuesta

Si con cuando te tocaba te refieres a la cuarta semana, en la que hay que descansar, no tienes ningún riesgo. Aunque no fuera así, es muy poco probable que en menos de 24h puedas quedarte embarazada.