Liquido transparente y espeso en la vulva de mi perra

Hace poco adoptamos a una chihuahueña estaba en mal estado, pero ya se esta recuperando, pero hoy note un moquillo como transparente en su vulva no sabemos que edad tenga ya que es un chihuahua mini pero esta muy gordita y hasta llegamos a pensar que estaba preñada pero ya tiene dos meses y medio con nosotros, ¿es posible que tenga piómetra?

1 Respuesta

Respuesta

Es muy probable que si se trate de piómetra. De cualquier forma sugiero la esterilización para nunca más tener problemas de este tipo. Sigo a tus órdenes.