Pregunta sobre moneda de alfonso XIII de 5 pesetas de 1894, ¿Alguien me podría decir si en algún catalogo consta MS M?

Moneda de alfonso XIII de 5 pesetas de 1894 Plata, ¿Alguien me podría decir si en algún catalogo consta con las letras MS M?  al lado de MS hay un simbolo raro

Me gustaría saber si es posible su valor. Gracias

Yo solo conozco

 5 Peseta 1894 *18*94 Madrid PG V.

Tan solo en 1888 de Alfonso XIII si que hay referencia a MS M

1 Respuesta

Respuesta

Yo tengo una moneda de alfonso XIII del año 1888 es de plata yo he encontrado esta informacion por la web te voy a pasar este enlace alomejor sabras el valor exacto de tu moneda

 http://www.catalogodemonedas.es/?q=catalogo/monedas/25/107

Intenta contar las rayitas del escudo de los lises.
Si hay 21 me parece que es verdadera, si son 22 o más, ya entonces es falsa.
Otro detalle, puede ser la letra F de alfonso, aunque cuesta mucho de identificarlo.