¿Donde comprar palier para el coche?

Necesito cambiar un palier del coche. Y me gustaría saber dónde me recomiendas comprarlo. Las opciones más económicas son el desguace (no se como comprobar si está en buen estado), los reacondicionados, e incluso la opción de comprarlos por internet (a veces sale más barato que nuevo y con 2 años de garantía). Así que espero tu consejo.

2 Respuestas

Respuesta

Yo iría primero a un desguace, lo normal es que este en buen estado siempre y cuando el capuchón este bien, después miraría por Internet precios

Son fiables sitios como Ebay? Existen vendedores que ofrecen palieres nuevos con 2 años de garantía, y más baratos que uno reacondicionado.

Me recomiendas alguna web?

Muchas gracias por tu ayuda

Yo compro en ebay y por ahora no he tenido problemas.

Una página buena es míster-auto, suelen ser muy baratos, pero asegúrate de pedir bien la pieza, las devoluciones no son su fuerte y suele costar bastante trabajo que te hagan caso.

Respuesta

La opción desguace es buena en este caso y económica. Te tienes que fijar que los guardapolvos no estén agrietados ni rotos. Que no tenga holgura la puntera, es decir si sujetas el palier por el eje con una mano y con la otra mueves la puntera de tracción (lo que va en el buje de rueda) en sentido de avance o retroceso, no tiene que tener el más mínimo ruido. Por lo demás son piezas eternas salvo los guardapolvos.