¿Me voy a quedar embarazada este año?

Quiero saber si volveré a ser madre y si será niño o niña.Con la pareja actual o por inseminación.

1 respuesta

Respuesta

Dinos nombres, fechas de nacimiento, signos y lugares de nacimiento.

Mi nombre es María del Mar, mi fecha de nacimiento es el 6 de Octubre de 1979. Nací en Murcia. Espero su respuesta, gracias.

Si no es este año, será en el 2015 y sale muy marcado el primer trimestre del año 2015 de hecho :) pero sea como fuere la fecha límite para el suceso es todo el año 2015, por lo que ten paciencia y estate tranquila, que eso está ya por llegar.

Un abrazo.