Boletín de calefacción para industria no acorde con la realidad

Me han hecho una instalación nueva de calefacción a gas y el boletín de industria no recoge uno de los radiadores colocados y el plano de instalación no se corresponde con la colocación real de las tuberías. ¿Hay alguna explicación para eso?, ¿Es legal?...

1 respuesta

Respuesta

El boletín de la instalación que te han hecho, aun que contiene una descripción general del trabajo realizado, esta centrado en garantizar que el circuito y caldera de gas cumple con las normativas. Lo demás, y permíteme que lo diga así, es pura paja.

Gracias por la respuesta pero ¿Cómo garantiza que el circuito cumple con las normativas si el circuito que describe no es el que se ha realizado?

El boletín del gas se circunscribe al buen estado de la instalación de gas y que ésta sea apta para un buen uso del mismo. Más allá de la caldera no afecta para nada si hay más o menos radiadores o las tuberías de agua pasen por un lugar u otro. No te compliques la vida.